Los Hijos De Diego Verdaguer: Conoce A Ana Victoria, María Gimena Boccadoro Y Ximena

Los hijos de Diego Verdaguer, Diego Verdaguer fue un cantante, compositor e instrumentista mexicano-argentino que estuvo bajo el sello discográfico DIAM Music. Diego Verdaguer fue un gran músico que trabajó desde los años 60 hasta su muerte en 2022.

Diego Verdaguer
Image Source: Getty Images

Advertisement

Diego Verdaguer nació el 26 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina y falleció el 28 de enero de 2022 en Los, Ángeles, California, Estados Unidos, a la edad de 70 años.

Diego Verdaguer estuvo casado con Amanda Miguel y vivieron juntos por más de 45 años. Diego Verdaguer fue bendecido con tres hijos en su matrimonio con Amanda Miguel y sus hijos son Ana Victoria, María Gimena Boccadoro y Ximena.

Los hijos de Diego Verdaguer

Diego Verdaguer and Ana Victoria
Image Source: americanpost.news

Ana Victoria es una cantante, compositora y bailarina argentina-estadounidense de 38 años. Ana Victoria obtuvo una nominación al Grammy Latino en 2012.

María Gimena Boccadoro
Image Source: Twitter/gimenaboccadoro

María Gimena Boccadoro es la hija mayor de Diego Verdaguer y es compositora y artista.

Ximena es una de las hijas de Diego Verdaguer. Ximena es privada y no hay detalles sobre ella. Los hijos de Diego Verdaguer

Advertisement

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy